|
Inundaciones. |
Las fuertes lluvias que se registraron desde las 5:30 p.m. de ayer en la provincia de Colón, provocaron la inundación de viviendas en los sectores de Los Cuatro Altos, Puerto Escondido y la entrada de Villa del Caribe.
Unas seis viviendas resultaron inundadas en el sector de la Sagrada Resurrección en Los Cuatro Altos y otras seis en El Nazareno, mientras que existía una completa falta de visibilidad en el área. Durante el fenómeno, una mujer embarazada fue rescatada por un taxista en una parada de buses, al igual que una señora de la tercera edad con su nieta.
En algunos tramos de la carretera Transístmica el agua alcanzó los cuatro pies de altura, por lo que varios autos quedaron varados debido a desperfectos mecánicos y los conductores se vieron obligados a retroceder ante la amenaza de las aguas.
Mientras tanto, en la ciudad, las avenidas Amador Guerrero, Justo Arosemena, Herrera y otras, resultaron inundadas con niveles de hasta dos pies, lo que imposibilitó a las personas a dirigirse a sus hogares, al tiempo que se registraba un inmenso tranque a la entrada de la ciudad y todas las vías.
La gobernadora Luciana de Policani manifestó que no se tenían informes del tipo de fenómeno, que sorprendió a muchas personas que se encontraban en los locales comerciales, que también resultaron inundados. |