Los moradores de Boca La Caja, en San Francisco, les llamó la atención el movimiento repentino de personas desconocidas e informaron a la Policía Nacional, la cual da seguimiento y logra el decomiso de droga.
Según una fuente, se llega a la conclusión de realizar la "Operación Luna Llena" la cual dio como resultado, la madrugada de ayer, el decomisó de 217 pacas de la droga marihuana.
En la investigación donde participó el DIIP de Ancón y San Felipe se realizó dos operativos que se desarrollaron en el Corredor Sur, Costa del Este y en Muelle Fiscal del Mercado Público.
En Boca la Caja se ubicaron dos vehículos tipo camioneta, a los que se le sigue hasta el área del Corredor Sur donde al ser interceptado y realizarse la revisión de rigor se encontró dentro del auto, Grand Cherokee, matriculado 478045 197 pacas de marihuana, distribuidas en ocho sacos
El vehículo color rojo, era conducido por Gabriel Alejandro Escobar Muñoz, de 28 años, quien se encontraba en compañía de Carlos Alberto Gaviria Prado, de 41 años.
En tanto que el segundo carro, una nativa color verde, matrícula 214464, se dio a la fuga, siendo encontrado abandonado en la comunidad de El Ingenio, en Betania.
Las pesquisa sobre el carro nativa arrojó que este fue reportado como robado por su propietario, en la mañana de ayer, por lo cual está bajo investigación para determinar si guarda relación con este caso.
Los retenidos fueron conducidos la estación policial de Ancón, donde se leyeron sus derecho y puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para las investigaciones pertinentes.
MAS INCAUTACION
Roy Campa Poto, de 39 años, se le decomisó 20 capas de marihuana comprimida en líquido, en San Felipe.