Las autoridades policiales dieron un duro golpe a las organizaciones dedicada al narcotráfico.Desde la madrugada de ayer se registraron varios decomisos de sustancias prohibidas. Este hecho se produjo cuando agentes policiales perseguían una camioneta en el Corredor Sur, que terminó en una balacera.
Los informes revelan que una Jeep Cherokee de color rojo fue interceptada tras ignorar la voz de alto. Dentro del vehículo se hallaron más de 200 kilos de marihuana.
En esta persecución se arrestaron a los panameños Carlos Alberto Prado y Gabriel Alejandro Escobar Muñoz. Una segunda camioneta Nativa involucrada en el hecho fue abandonada en el sector de El Ingenio en Bethania.
Horas más tarde, en el sector conocido como El Terraplén, en San Felipe, se decomisaron 20 kilos de droga (pegón y marihuana), presuntamente relacionados a la 4x4 Nativa. Un sujeto llevaba los kilos dentro de tanques de 5 galones.
Al mediodía de ayer las autoridades de la DIIP efectuaron un allanamiento en la barriada Valle Hermoso, sector Puerta de Hierro, Arraiján, en donde encontraron 124 pacas de marihuana.