Saludos amigos y amigas, bienvenidos al jueves de pelota, cuando anoche, vivimos una buena experiencia en el partido amistoso entre Metro y Vaqueros en el viejo y lejano Oeste.
Y de verdad que cada año se hace más lejano en el tiempo y viejo en la distancia. Los Vaqueros juegan en un estadio que viene a ser uno de los dos más feos del patio. Si hacemos un "rating" de los peores estadios del país, seguro que en los tres primeros estarán el Rico Cedeño, el Justino Salinas y el Juan Demóstenes Arosemena.
¿TABLEROENTRESIETE.COM?
En esas conversaciones de grada, se palpaba ayer un debate que solicitaría a los legisladores de la zona oeste, la contribución para un tablero electrónico.
Allá en ese viejo estadio, donde las torres de las luces, aún están por dentro del parque, no se cuenta con un buen tablero para seguir las bolas, strikes y carreras del juego.
Un aficionado decía: "Eso no les cuesta nada a ellos. Que se unan y nos den un tablero que sirva, que sea bueno", dijo un aficionado al cual le cuesta mirar a lo profundo del jardín central, donde esta la vieja estructura de aluminio.
PEQUEÑOSTABLEROS.COM
Parece que el Instituto Nacional de Deportes va a prestar unos tableros pequeños a la liga provincial de Panamá Oeste de cara al Torneo Nacional de Béisbol Juvenil.
Realmente será una pastilla para quitar el dolor, pero no curará la enfermedad. La liga provincial debe trabajar y hacer una gran actividad, para la compra del tablero.
A los señores legisladores, mejor es no meterlos en ésto, ya que después van a querer colocar su propaganda política en el tablero electrónico y taparan las carreras, outs y strikes.
MAQUILLAJEPARAELJUSTINO.COM..
No hay duda que el Justino Salinas requiere de un maquillaje profundo para encarar la temporada del 2007. Hoy estamos a 7 de diciembre, a menos de un mes de iniciar el torneo en enero, y el estadio requiere de un gran maquillaje.
La pelota cuando golpea la malla despide el material oxidante, el cual cae en las camisas de los aficionados. ¡Ojo con ésto!
¡Viva el béisbol!