Los Canguritos de Parque Lefevre saldrán este sábado a mantener su condición de líderes invictos del Minibasquet 2006, cuando se midan a su similar de las Cobras de Río Abajo, este sábado 9 de diciembre.
El partido está programado para las 9 de la mañana, promete muchas emociones, ya que que será un duelo entre barrios vecinos. Por un lado las Cobras, quieren la victoria para escalar posiciones en la tabla.
Mientras que los Canguritos, van dispuestos a demostrar que ellos mandan en su patio, el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre, sede del torneo.
El segundo encuentro, los Jets de Costa del Este salen a mantener la segunda posición que los mantenga cerca del puntero, pero tendrán una difícil misión: superar a los aguerridos Toritos de Betania, que siempre tienen el apoyo incondicional de su fanaticada.
Y en el último juego que cierra la jornada del minibasquet, será un choque de coleros entre los Trigrillos de Chepo, y los Gallitos de San Miguelito.
Hasta el momento, los Canguritos marchan primeros con 4 triunfos sin derrotas; seguidos de los Jets con 3 victorias y una derrota; en tercer lugar están empatados las Cobras y los Toritos, ambos con 2 ganados y 2 perdidos; en el quinto puesto se ubican los Trigrillos con 1 victoria y 3 derrotas, y en el sótano están Los Gallitos, que no han conocido la victoria en cuatro salidas.