Pesé a las fuertes lluvias que azotan la provincia de Colón, las integrantes del equipo Navy Bay continúan preparándose fuerte y de manera intensa para el partido del próximo domingo frente a la ULACIT, que pondrá fin a la temporada 2006 del Torneo de Fútbol Femenino.
Las representantes de la Costa Atlántica se han propuesto alzar la Copa "Cable and Wireless", y es por eso que no detendrán sus entrenamientos ni siquiera mañana 8 de diciembre, cuando se celebre en Panamá una de las fechas más importantes del año, el "Día de las Madres".
Bajo la dirección del técnico Luis Tejada, la asistencia del preparador de arqueras, José Montilla, y el apoyo del utilero Julio Arrocha, el grupo se ha venido entrenando en horario de 4: 00 p.m. a 6: 00 p.m. en el gimnasio del Centro Regional Universitario de Colón y, paralelamente, en el Estadio Armando Dely Valdés.
Para este encuentro, el "Diablo" le ha indicado a sus pupilas que salgan con todo a buscar el resultado desde los primeros 20 minutos, porque de esta forma podrán asegurar el partido.