Desde tempranas horas muchos fanáticos de los autos modificados se dieron cita en los estacionamientos del Rommel Fernández para ser partícipes del "Car and Sound Party".
Aquí había desde carros con modificaciones modernas, hasta lindas chicas en tarima, eso sin dejar de lado la animación de "Calito plaga", y la buena música de los Dj's invitados.
En el "Car and Sound Party", se premiaron varios autos de distintas categorías, al tiempo que las personas disfrutaban de las otras atracciones que se habían preparado.
Los asistentes pudieron observar las exhibiciones de autos "fashion" o modificados, pero estos vehículos fueron sometidos a pruebas técnicas denominada SPL, que se hizo con un máquina especial, que sólo manejaron los expertos acreditados.
Los carros competidores fueron marcas como: Honda, Sedan, 4x4, y también hubo una premiación especial para los vehículos Pick- up. A todo se les observó las modificaciones en el interior, exterior, motor y maletero, incluso, acabado y creatividad aplicada en el motor.
¡Ahhh!, pero aquí no acaba todo porque también estuvieron presentes las finalistas del Miss Teem Tropical, que robaron las miradas de los que eran propietarios de los vehículos modificados, y de los que no también.
El verdadero show arrancó a las 2: 00 p.m, cuando poco a poco se exhibían los vehículos con enormes bocinas en el maletero, y qué hablar de las luces en neón, que causaban un efecto súper futurístico. Aquí quedó demostrado que la modificación no es sólo un hobbie de hombres, sino de mujeres que están en la onda de la moda sobre ruedas.