Los jóvenes saltaron, gozaron y disfrutaron cada una de las canciones de diversas bandas de rock que se presentaron en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá. El objetivo de la actividad, era dejar claro el hecho de cuidar el medio ambiente y los animales que son maltratados.
Ellos se unieron para demostrar que los animales son maltratados, y actualmente en nuestro país no hay una ley que los proteja para poner fin al abuso que reciben estas indefensas criaturas.
El público presente cantaba los éxitos de cada una de las bandas de rock que apoyaron la noble causa con la participación de la Fundación Humanitas.
Las bandas de rock que se presentaron fueron La Vibra con sus éxitos "Nací Libre" y "Una Ves Más". Seguido por Filtro Medusa; por cierto participaron en Panama Rock y ganaron el premio como mejor banda de rock alternativo. Cantaron "Ángel Eterno" y "Oscuro Corazón".
Luego Aníel Mejía con "Luna tuvo que Partir", "Tatuaje", "La Reina de tus Cuentos", "Flores de Nieve". El grupo Frow, Capitán Ponche y Roba Morena.
A medida que las personas llegaban se anotaban en una lista, es decir firmaban; para demostrar su apoyo en contra del maltrato de los animales, y llevarlo a las autoridades competentes.
Algunos sentados en el piso, otros de pies atento al mensaje que captaron a través de las canciones. Este tipo de actividad es para demostrar que los jóvenes también se preocupan por los problemas que hay en su entorno, y unidos pueden realizar su objetivo.