El actor Brad Pitt pidió a las autoridades de Estados Unidos aprobar, rápidamente, una ley que proteja a los artistas y sus familias del acoso de los paparazzos, pues está cansado de tener a los fotógrafos alrededor para obtener imágenes de sus hijos.
Brad y Angelina son perseguidos por los cazadores de famosos hasta su casa y en la alfombra roja. Recientemente Pitt pidió disculpas por su sinceridad, "¡los odio!, odio a esas personas, no puedo comprender que se ganen la vida así. Me gustaría hacer una distinción entre quienes toman fotos a los famosos y de los eventos a los que asisten".
Entre otras cosas, Brad Pitt bromeó acerca de la sexualidad de George Clooney al sugerirle a la conductora estadounidense de televisión, Ellen DeGeneres, que contrate strippers en su programa, porque su amigo "se pone tierno" con los bailarines.
DeGeneres le contó a Pitt todo lo que había hecho junto a su producción para que George Clooney fuera a su programa de entrevistas: "Hemos intentado de todo en nuestro plan llamado atrapar a Clooney. Le hemos enviado modelos de Victoria's Secret. Le hemos mandado a Miss América y a Kate Hudson. Le hemos enviado regalos. Hemos decorado su bungalow para Halloween. No sé qué más podemos hacer".