|
otros sitios de interés
|
|
Se pierden miles de galones de agua potable
Residentes de la barriada El Crisol denuncian que hace más de un mes se encuentra rota una tubería de agua potable. A pesar de que han realizado los reportes correspondientes a la agencia del Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales (IDAAN), estos han hecho caso omiso a la situación. Este daño se localiza a la entrada de la urbanización.
Piden construcción de la calle
Los ciudadanos que residen en la barriada Las Acacias, en el distrito de Arraiján, están cansados de caminar entre barro, piedras y polvo. La promesa hecha hace más de un año de que se iba a construir la calle, quedó en puro "bla, bla, bla...". Los residentes solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que cumpla con lo prometido.
La conductores no aguantan los tranques
Un llamado con urgencia hacen los conductores, que diariamente transitan por la vía Tocumen, a las autoridades del Tránsito para que cuanto antes diseñen un plan, a fin de descongestionar el tránsito vehicular. Horas de desesperación y alto consumo de combustible es parte de lo que padecen los automovilistas.
Estafadores a la vista
Se advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están solicitando ayuda económica para los damnificados de Bocas del Toro y Chiriquí. Estos sujetos están circulando por la avenida Central y otros centros comerciales . No se deje engañar y presente la denuncia.
Chinitos venden caro
Nos informan que en las tiendas de los asiáticos están vendiendo los productos alimenticios más caros sin importarle con las personas que menos tienen. El llamado es para las autoridades de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), para que envíen a los inspectores a los supermercados y corroboren la denuncia de los compradores. Los precios lo suben de 10 a 20 cts. por encima del costo establecido.
Robadera a la orden del día
Residentes de los edificios de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú, están solicitando vigilancia policial en horas de la noche. Según una moradora, en los predios de estos edificios, los delincuentes le están robando a las personas que quieren llegar a su hogar a descansar después de una larga jornada de trabajo. Como si fuera poco, a ciertos conductores les comienzan a lanzar piedras para obligarlos a parar, y despojarlos de todo su dinero. La Policía conoce de esta situación , sin embargo se hacen de la vista gorda. ¡Hasta cuándo esta lucha!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|