Panamá es sede de la décima primera versión de las exposiciones comerciales más importante de China: la Exposición Comercial de la República Popular de China, que abrió sus puertas al público panameño, el pasado jueves, en el Centro de Convenciones ATLAPA y estará allí hasta mañana (7 de diciembre).
Esta fiesta asiática tiene como objetivo promover los intercambios y cooperaciones económicas-comerciales de múltiples formas entre las empresas chinas, panameñas y otros países vecinos.
La inauguración y corte de cinta se llevó a cabo con la presencia de varias personalidades chinas, quienes recorrieron, junto a una delegación, los diferentes stand de la feria que promueven productos como automóviles, motocicletas, bicicletas, diversos tipos de maquinarias, productos electrodomésticos, generadores, materiales de construcción y decoración, productos de plásticos y caucho, utensilios de cocina, accesorios de dama, textiles, entre otros.
El detalle importante de esta actividad es que los artículos pueden adquirirlos al por mayor y al por menor, es más, pueden comprarlo al instante o ir a la Zona Libre.
Mucho de los productos en exhibición aún no han llegado al mercado, pero puede adquirir el contacto para cuando lleguen.
Todos están cordialmente invitados a visitar los diferentes stand, que tienen una gran variedad de ofertas en todos sus artículos.
¡Ah! también hay muchos accesorios para el verano y para los más pequeños.