Después de varios días del accidente del helicóptero, a unas 400 millas náuticas próximas a Punta Burica, ayer, viernes, se encontró el cuerpo sin vida del venezolano Víctor González, que fue trasladado en el barco 'Franchesco' al Puerto de Vacamonte, en Arraiján.
González era piloto de pesca para la empresa atunera Avia Tour.
Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público de Arraiján y de la Fiscalía de la provincia de Chiriquí.
Dentro del barco donde estaba el cuerpo, también eran transportado parte del helicóptero.
Pablo Guzmán, padre de Carlos Alberto Alvarado , a quien todavía no se ha encontrado, dijo que familiares llegaron al puerto de Vacamonte, porque se dieron cuenta que habían encontrado el cuerpo del venezolano por lo que él quería una explicación, y esperan que salga a la luz todo lo que ocurrió en ese accidente. "No hemos perdido las esperanza de encontrar a Carlos con vida. Lo que creemos es que en todo esto hay un trasfondo aparte de un accidente".
Benito Mojica, abogado de la familia, dijo que el Ministerio Público tiene que realizar las investigaciones correspondientes a todos los tripulantes de la embarcación, ya que por un momento pensaron que el venezolano ya se encontraba en su país, por lo que también los familiares del venezolano estuvieron en el muelle, y de igual forma los familiares de Carlos, quieren una respuesta de las autoridades.
Pablo Guzmán y Benito Mojica se trasladaron en una lancha al barco para ver todas las piezas del helicóptero que se había encontrado.