Llegó la hora de la verdad, para definir quién se queda y quién se va. Hoy, en la pésima grama del estadio de Balboa, a las 3:00 de la tarde, solo estarán 22 jugadores, tres árbitros y un solo balón, en el partido de vuelta del repechaje entre el Plaza Amador y el Río Abajo.
El partido iniciará sin ventajas, para ninguno de los dos, ya que ambos empataron en la ida 2-2. De merecimiento debería pasar el Río Abajo, por historia, el Plaza Amador.
Jair Palacios, quien comparte la dirección del equipo naranja con el ex-jugador Rodney Ramos, comenta que los dos equipos tienen la capacidad para salir adelante y que ganará, quien mejor aproveche las oportunidades.
Palacios espera que el partido se juegue con estética, con toque y que no se transforme en el juego brusco, "hay que brindar un buen espectáculo a los aficionados de ambos equipos". puntualizó.
Por parte de sus colegas rivales, Ricardo Buitrago y Luis Tejada, Palacios dice que respeta mucho sus trabajos técnico-tácticos, aparte de ser grandes motivadores, pero en la cancha ganará el mejor.
Hoy se espera que las dos barras apoyen a sus equipos, porque este repechaje es más importante que una final, porque lo que se juega es la historia, el presente y el futuro.