Gary Stempel comienza cada vez más a comprometerse con ganar la Copa de Naciones, ayer los entrenamientos siguieron bajo su mando, en el estadio Bernardo Gil, con la asistencia de 19 jugadores.
Los pre-seleccionados se dividieron con petos de color naranja y verde, para trabajar en un espacio de 40 metros de largo y 40 de ancho, jugadas a uno y dos toques, haciendo énfasis en las salidas por los laterales, aplicando el movimiento del equipo en bloque, además del trabajo de "pressing".
Por otro lado los arqueros hicieron un circuito técnico, basado en ejercicio pliométricos, para mejorar el salto de las piernas en el juego aéreo, por parte del preparador de porteros Donaldo González.
El estratega nacional , Gary Stempel, se notó contento con el rendimiento de sus jugadores y manifestó que no contará en las próximas semanas con el volante Alberto Blanco, por una lesión que le tomará de seis a siete semanas de recuperación, ni con el defensor Erick Vázquez, que tiene que viajar a probar suerte en México.
De la Copa de Naciones, el técnico se refirió que está comprometido con el reto de ganarla y que espera la llegada de los legionarios.