La División de Narcóticos de la PTJ logró la detención de varias personas ligadas a la venta de sustancias ilícitas, así como la incautación de drogas en sectores del distrito de San Miguelito, Juan Díaz y Río Abajo. En estas operaciones fue fundamental la cooperación de la comunidad.
Entre los casos más relevantes está el de una madre que junto a una de sus hijas se presentó a denunciar a su hermana, quien tenía dentro de su cuarto en Río Abajo, una buena cantidad de la droga conocida como "Crack".
La joven -al saber que fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades- intentó agredirlos.
Al ser interrogada confesó que la sustancia ilícita no era de su propiedad , sino de otra persona que utilizaba su vehículo para las fechorías..
En tanto que en Monte Oscuro y en Juan Díaz se hacen dos investigaciones distintas a residencias que eran utilizadas como centro de distribución de drogas, en donde moradores denunciaron la venta de las sustancias ilícitas, en ambas la investigación resulta positiva y se logró detener a los sujetos vinculados al ilícito e incautar cierta cantidad de la droga que sería utilizada para la venta. |