 |
Los trabajos ocasionan tranques.  |
Luego de las quejas y denuncias de los conductores que transitan por la vía Transístimica a la altura de la entrada a la barriada Villa del Carmen, en el corregimiento de Cativá, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) procedieron a colocar material para tapar los enormes cráteres.
Osvaldo Chavarría, divisionario del MOP, señaló que también realizaron el mismo trabajo en la carretera cercana a Río Gatún donde se presenta el mismo problema de enormes cráteres que están afectando los vehículos.
Chavarría dijo que el gobierno buscó una partida para entregarla para hacer estos trabajos que son necesarios por que el mal estado puede provocar un accidente de tránsito.
Informó que a partir de 2 de diciembre iniciaron los parcheos desde el puente Chagres hasta los Cuatro Altos, sin embargo no han podido adelantar mucho por los fuertes aguaceros de los últimos días.
Señaló que primero empezaron donde se encuentran los puntos críticos, "por eso esperamos solucionar en parte los tranques descomunales".
Los trabajos se llevaran unas 120 toneladas de material, y esperan que les alcance todo el mes de diciembre, con la labor de la cuadrilla del MOP y la JAPAC. |