 |
Uno de los voceros, indicó que demostraron su molestia con los funcionarios encargados de los edificios, por que no han atendido las solicitudes de los inquilinos  |
Cuadrillas del Banco Hipotecario de Colón y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizaban desde temprano en la mañana del pasado martes trabajos en las tuberías para destapar y evitar que las aguas negras afecten los multifamiliares.
El martes de esta semana algunos moradores cerraron la vía Bolívar a la altura de la calle 14 y 15, para expresar los inconvenientes que viven a diario.
Luis Ladeuth, uno de los voceros, indicó que demostraron su molestia con los funcionarios encargados de los edificios, por que no han atendido las solicitudes de los inquilinos.
Fernando Lancelot. de 82 años., otro de los afectados, expresó que su apartamento que está en la parte baja es uno de los más afectados; además agregó que está cansado de limpiar las aguas negras.
Señaló que se ha visto en la necesidad de buscar fontaneros que le resuelvan el problema, pese a que está pagando.
En tanto, algunos trabajadores del Banco Hipotecario informaron que hay que ser más cuidadosos, por que lanzan cualquier tipo de basura en los sanitarios y en los lavaplatos, ocasionando daños en todo el sistema de las tuberías. |