La noche de ayer en Plaza Catedral fue una noche diferente e inolvidable llena de alegría, danza y buena música interpretada por la Banda Sinfónica Municipal.
Los encargados de romper la monotonía en el Casco Viejo de la ciudad fueron nada mas, ni nada menos que nuestros queridos jubilados con el Encuentro de Música y Danza de Antaño.
El evento, que dio inicio a las 6 de la tarde contó con la participación de los cuerpos de danzas Delicias de Antaño, Recuerdos del Ayer y la Asociación de Veteranos que se tomaron la Plaza Catedral para tirar sus buenos pasos de baile, todos con sus vestimentas de gala.
RECITAL
El evento finalizó a eso de las 8 de la noche y a esa misma hora en la Casa Góngora, ubicada en el Casco Viejo se dio la presentación del coro Vox Lieber, dirigido por el maestro Elcio Rodríguez.
Este excelente recital se extenderá hasta el 3 de diciembre, dentro del cual se presentará una variada gama de estilos y géneros musicales, que el grupo ha montado en sus conciertos temáticos desde su fundación en 1993, y comprenderá una exquisita selección de temas musicales africanos, melodías indígenas, espirituales, todas del panameño Gonzalo Brenes; además canciones de los Beatles y de la música popular brasileño.
Estas actividades organizadas por el Municipio de Panamá forman parte del programa denominado "Hacia una Gran Ciudad con Visión de Futuro", que busca elevar el nivel cultural de los habitantes de la capital.