Tres empleados de un edificio ubicado frente a la vía Argentina, en la madrugada de ayer, miércoles, decidieron trabajar y tomarse unos "copetazos" y terminaron mal.
El asunto se puso tan mal que uno de ellos recibió un balazo en un brazo y la DIIP de San Francisco tuvo que intervenir.
EL ALCOHOL
El seguridad Félix Torres, de 45 años, la aparente víctima, combatía contra los conserjes Eduardo Enrique Solanes, de 37 años, y Abdiel Isaías Núñez, de 32 años.
Estos tres son los personajes principales de esta historia.
Los mismos se pusieron de acuerdo y decidieron beberse unos tragos, los cuales al principio eran para relajar y distraerse durante la noche.
Por razones que aún la DIIP de San Francisco desconoce, el trío de irresponsables se puso a pelear a puño.
Pero de repente, Félix y uno de los dos conserjes tuvieron un forcejeo con el revólver calibre 38, arma de reglamento que portaba el seguridad.
Según ellos, el suceso de sangre se dio accidentalmente.
DETALLES
Uno de los inquilinos del edificio "Galevas y Albear" llamó a la Policía, por eso la presencia oportuna de los uniformados.
El suceso fue reportado a la 5:30 de la mañana, pero se presume que tenían más de una hora de estar riñendo.
Félix trabaja para la agencia de seguridad "Servicios y Vigilancia", empresa que lo tiene en la mira por su mal desempeño.
Al Complejo de la Caja de Seguro Social, ubicado en la Transístmica, fue enviado Félix.
Una fuente médica contó que la bala tocó uno de los huesos de la víctima, quien al parecer tendrá que ser operado y por eso no ha sido dado de alta.
RECOMENDACIONES
El caso es tan bochornoso que el sociólogo Raúl Molina recomienda a la ciudadanía pensar antes de hacer algo, debido a que los tiempos no están para tonterías.
Se vive una crisis en el Seguro y sin empleo, ¿cómo se podrá garantizar la seguridad social de la persona que pierde su trabajo?
LA VIOLENCIA AUMENTA
Diciembre es un mes en que la gente se quiere volver loca, porque recibe el pago del décimo tercer mes, ahorros aunado a las quincenas sin descuentos.
Todo eso si tienen trabajo, en tanto que el desempleado hace lo contrario, pues delinque para obtener los dólares a como dé lugar.
Este es un mes donde la violencia aumenta y por eso se debe andar con cuidado.