CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 



  CONTACTO


Centro Recreativo y Ecológico Los Guayacanes

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Crítica en Línea

Eres joven, pero temes enfrentar la vida como cualquier persona normal. ¡Por favor!, rompe esas ataduras que no te dejan hacer las cosas que siempre has querido.

No podemos negar que existen miles de situaciones que ubican a las personas en un estado de timidez, quizás por no hacer el ridículo o quedar mal ante los demás.

AFRONTA LA REALIDAD
Son varias las cosas que puedes hacer para librarte del temor a los demás. Lo primero es analizar las causas y comprender el verdadero valor de la timidez. Luego estudia si existe beneficio oculto, aunque a algunas personas les agrada la timidez de otras.

Muchas técnicas ayudan en las situaciones intimidatorias, como por ejemplo representar un papel y aprender a sentir empatía. Además, es necesario que dejes de pensar tanto en los pasos que darás, y mentalizarte que en cada cosa que hagas o digas saldrás airoso.

SEGURIDAD EN LA CONVERSACION
Recuerda, hay mil maneras de iniciar una conversación. Si te encuentras en una habitación llena de extraños, debes observar a otra persona con tus características (solitario), verás cómo en pocos minutos perderás el temor de entablar conversación con otros.

No olvides, enumera una lista de las situaciones en las que te sientes tímido; si lo eres con las personas que conoces o con los extraños. Colócalas en orden de seriedad.

Es necesario que pongas en práctica las técnicas que te ayudarán a desenvolverte mejor frente a otras personas. Aprende a tener confianza.

No seas de los que se limita a encerrarse en su propio ser. No hay nada mejor que sentirse libre frente al resto del mundo.

Amigo, ya es hora de que las personas sepan lo que tu piensa. Recuerda, hay un dicho popular que dice, "nunca se aprende a nadar si no te tiras al río". Es lo que debes hacer.



OTROS TITULARES

¿Influye en algo la música?

A las más bellas

Sabor exótico

Total navegación sin costo

Oasis de relajación

Centro Recreativo y Ecológico Los Guayacanes

El turismo a distancia

Las más calientes

¡Bien chévere!

El compañero ideal para todos

Autos, gente y ponchera

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados