Panamá tiene bajo su cielo grandes bellezas naturales, que puestas en las manos de hombres sabios como Julio González, hacen un oasis de sano esparcimiento y diversión para todos, eso es el Centro Recreativo y Ecológico Los Guayacanes, a diez minutos de la ciudad capital en el sector de Las Mañanitas _ Tocumen.
Con los años, la idea en principio de la finca fue perdiendo fuerza, pero había que ganarse la vida de una forma, fue así como su visión llevó a González a crear el acogedor y abarcador centro turístico, abierto al público desde hace tres años.
SUS INSTALACIONES
Los Guayacanes cuenta con diez áreas de sano esparcimiento familiar. Entre ellas una piscina con tres niveles para niños desde los dos años en adelante; tradicionales cabañas para descanso familiar, juegos, ranchos al aire libre, campo deportivo; sala de reuniones, de eventos y de baile y moderna gallera. Claro, no podían faltar las comidas autóctonas y exóticas.
Además, hay un atractivo zoológico en donde pueden observarse distintos animales, pero la atracción de grandes y chicos es "niño", un jaguar muy llamativo.
Este lugar recreativo se ha convertido en uno de los parques favoritos de instituciones privadas y gubernamentales, que organizan sus eventos recreativos y deportivos en este sitio.
Algo muy importante para el público, aquí no se cobra la entrada sino el consumo. Definitivamente Los Guayacanes es un paraíso en medio de la vida acelerada de la ciudad.