Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizan junto al actor estadounidense Brendan Fraser "Looney Tunes. De nuevo en acción", cinta en la que se mezclan dibujos con imagen real, y en la que triunfa el carácter subversivo de los muñecos de Warner Bros.
Fraser destacó, durante su estancia en Madrid para presentar la película, que "se burlan de todo, de todos y de ellos mismos" y aseguró que los admira desde niño.
"Yo, como muchas generaciones del mundo me he criado con estos dibujos. Soy un fan incondicional. Ellos me enseñaron mucho de la comedia. Son totalmente subversivos, se ríen de los políticos, del Gobierno, de los jefes de los estudios, de Hollywod...", añadió.
"Los Looney Tunes son los antiDisney -comentó Fraser-, porque los personajes de Disney siempre son super buenos, pero estos se ríen de sí mismos y de todos. Cuando esperas que te den algo, te dan algo totalmente diferente".
Esta es la segunda ocasión en que Brendan Fraser trabaja con personajes de animación, como ya hizo en "Monkey Bone" y es éste un trabajo que no le desagrada pues permite, dijo, mostrar sus dotes de actor.
"Trabajar con muñecos no es muy distinto. Un actor tiene que tener grandes dosis de imaginación", comentó el protagonista de las dos entregas de "La Momia".
Héroe de películas infantiles como "George de la jungla" o "Dudley de la montaña", a las que se suman "Monkey Bone", sin olvidar las dos entregas de "La Momia", Brendan Fraser también ha protagonizado filmes serios, para mayores, como "Dioses y monstruos" o "El americano impasible". |