 |
Hay baches de gran magnitud.  |
Los transportistas de buses y taxi de Santiago de Veraguas, denunciaron que las reiteradas quejas por el mal estado en que se encuentran las principales calles y avenidas de esta ciudad al parecer han caído en "oídos sordos", tras considerar que las condiciones de estas vías van de mal en peor .
Y es precisamente la condición desastrosa en que se encuentran las principales calles del casco de la ciudad de Santiago, lo que ha provocado que en los últimos tres meses principalmente los conductores del transporte selectivo hayan denunciado públicamente el deterioro considerable de estas vías, cuya condición también se agrava con la cantidad de lluvias que siguen cayendo sobre esta región.
Isaac Atencio, presidente de la Cooperativa de Transporte Joaquina H. de Torrijos, a nombre de los cerca de 290 taxistas de Santiago, expresó su inconformidad por el estado en el que se encuentran estas calles de la capital de la provincia, cuya condición amerita que en esta ciudad el MOP declare una "zona de emergencia social" para combatir este problema que cada día se hace más evidente.
El dirigente del transporte selectivo, replicó que la denuncia que hace a nombre de sus compañeros de trabajo es principalmente motivada porque en los últimos meses, la cantidad de baches y huecos de tamaño considerable que han proliferado en muchos puntos de la ciudad, ya han provocado pérdidas económicas para los trabajadores del transporte, que nada pueden hacer para evitar que el mal estado de las calles no dañen sus vehículos. |