 |
El running back de los Patriots , Kevin Faulk (33), fue una de las piezas claves el pasado domingo.  |
Los Patriots lograron ganar nuevamente el pasado domingo y llevan una racha de ocho triunfos, la más larga de la NFL, y están con foja de 10-2 por primera vez en su historia.
Willie McGinest, de Nueva Inglaterra, atacó por el lado derecho de la línea ofensiva de los Colts de Indianápolis para derribar detrás de la línea a Edgerrin James en cuarta y gol, faltando 14 segundos, y los Patriots obtuvieron una emocionante victoria 38-34 el pasado domingo.
Indianapolis (9-3) perdió el primer puesto, al menos momentáneamente, de la División Sur de la Conferencia Americana por primera vez en el año. Tenesí, que podría ocupar el liderato, juega el lunes.
Para los Colts, fue otro partido de altibajos en el que Peyton Manning lideró una brillante contraofensiva de Indianápolis, que perdía por 21 puntos. Sin embargo, esta vez no le alcanzó, a pesar de completar 29 de 48 pases para 278 yardas y cuatro touchdowns.
Manning desplazó la ofensiva de los Colts durante 47 yardas en su ofensiva final, y tuvo tres oportunidades para ganar el partido desde la yarda uno en los últimos 37 segundos de partido.
LOS BRONCOS TODAVIA TIENEN CHANCE DE AVANZAR
Los Broncos de Denver mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, y sus rivales más acérrimos de la conferencia les facilitaron el camino.
Clinton Portis acarreó el balón en 34 ocasiones para 170 yardas y dos touchdowns, y los Broncos contuvieron a los Raiders sin un touchdown por primera vez en esta temporada para vencer a Oakland por 22-8. Denver (7-5), están a 4 juegos dealcanzar uno de los cupos para los play off. |