Luego de culminada la XXIII Vuelta Ciclistica Internacional a la provincia de Chiriquí que tuvo como ganador al costarricense Pablo Vargas del equipo Pizza Hut de Costa Rica, nuetros ciclistas nacionales tendrán que esperar un buen tiempo para poder volver a competir.
Pues el Presidente de la Federación Panameña de Ciclismo, Keneth Sterling, informó que no se enviarán a ciclistas nacionales a competir al certamen deportivo de la vuelta a Costa Rica, ya que, según dijo el dirigente, no hay buenos elementos para ir a competir a dicha competencia.
Sterling, al referirse a la participación de los ciclistas nacionales en la Vuelta Internacional a Chiriquí, manifestó que ésta fue decepcionante porque se esperaba más de ellos.
Además, al preguntársele si la falta de fogueo, recurso y apoyo tenía que ver con la mala actuación, expresó que eso no tenía nada que ver, porque el recurso no tiene que ver nada con las condiciones físicas.
Agregó que, para contribuir con la formación de los entrenadores nacionales de ciclismo, piensan traer expertos extranjeros que dicten cursos y seminarios.
El presidente de la Federación Panameña de ciclismo precisó que hoy enviará un fax a la federación de Costa Rica anuciándoles que Panamá no participará de de la vuelta al país vecino.
Hasta el momento no hay ningún torneo próximo confirmado en donde los ciclistas nacionales vayan a competir.
ACTUACION DECEPCIONANTE: NO VAN A LA VUELTA "TICA"
El máximo dirigente del ciclismo nacional , Keneth Sterling, manifestó sentirse decepcionado con la pobre actuación de los ciclistas nacionales en la XXIII Vuelta Ciclistica Internacional a la Provincia de Chiriquí, pues, según él , se esperaba más de ellos. Además señaló que Panamá no asistirá a la Vuelta Ciclistica de Costa Rica. |