Para estas fiestas de fin de año, las casas fabricantes de perfumes sacan a relucir sus mejores creaciones, por ejemplo Clavin Klein, que debido al éxito de las fragancias Eternity y CK One, Calvin Klein, han elaborado una nueva fragancia masculina: CK Free. Este perfume, inspirado en el espíritu de un hombre moderno e independiente, se encontrará pronto disponible en el mercado.
Según ha anunciado la firma, CK Free ofrecerá a los caballeros un escape de la rutina diaria con esta propuesta cálida, inesperadamente fresca, pero al mismo tiempo informal, con detalles de maracuyá, el anís de Tailandia, las bayas de enero, café, hojas de tabaco, roble y cedro.
Pero la firma de joyas Cristian Lay presenta la nueva fragancia masculina CLM & Miguel Ángel Leal. Un perfume de carácter penetrante, atrevido y fresco, dirigido a un hombre desenfadado y conquistador, pero con un punto canalla.
La fragancia cuenta con una salida fresca, singular y aromática con un justo toque delicado de mandarina y pomelo y unas sensuales notas de canela y menta. El corazón del perfume, amaderado y cálido, está compuesto por rosas y muguet, que nos trasladan a un fondo de maderas cálidas y esencias realmente dulces.