En tiempos difíciles de crisis, la moda se reinventa y se adapta para satisfacer a sus consumidores. Para este fin de año, los grandes maestros de la costura se han paseado por las grandes ciudades para inspirarse en la indumentaria de las chicos más fashion y crear colecciones y tendencias frescas, atractivas y originales.
Inspirándose en el poder de provocación de los motociclistas, punks, góticos y dandys, los diseñadores muestran sus propuestas más urbanas, donde el cuero se hace presente.
Chaquetas de piel y ajustados con cuadros escoceses y camisetas con estampado de graffitis, son ejemplos. Complementan la tendencia llamativos brazaletes, ostentosos anillos y largos collares.
En la vestimenta masculina se imponen los colores oscuros donde queda evidenciado el "look" rebelde y transgresor de un motociclista.
Pantalón entubado, jeans hiperajustados, botas largas con o sin tacón abanderan la estética de esta tribu urbana que siente pasión por el rugido de las Harley Davidson y su espíritu de vida.