Tras la muerte de Miller Henry Glover Cueto, de 40 años, registrada el pasado 26 de octubre del presente año, las investigaciones señalan como los posibles autores a miembros de la pandilla "Cuacuá".
La pandilla está integrada en su mayoría por menores de edad.
El hecho sangriento se da, luego que Glover Cueto se encontraba observando un partido en la cancha de fútbol, ubicada en el área de Concepción, corregimiento de Juan Díaz, donde fue impactado en la cabeza con un arma de fuego.
Amigos de Miller lo llevaron a la Policlínica J.J. Vallarino, sin embargo, falleció. El móvil se da por viejas rencillas.
Solamente en el corregimiento de Juan Díaz, según fuentes policiales, operan 15 pandillas, las cuales se dedican al tumbe de drogas, robo a mano armada, secuestros y sicariato, entre otras actuaciones delictivas.
Durante el presente año se han registrado más de 690 homicidios, donde la cifra de muertes por enfrentamientos entre pandillas, es de unos 106.
Mientras, 81 personas han sido ejecutadas en toda la geografía nacional, donde las organizaciones criminales, cobran venganza. Todavía falta este mes, para que a las estadísticas, al parecer, se sumen más muertes.