Caminaba hacia su casa, pero a manos de un criminal la muerte no lo dejó llegar.
Un sujeto conocido en el 'bajo mundo' por el alias de "Boquíbiri", empuñó el arma contra el cuerpo de Luis Small, apodado "Papito", de 24 años, y le propinó un impacto de bala que le entró por la nuca y le salió por la frente.
El cuerpo de Luis cayó inerte a la 1:45 de la tarde de ayer, domingo, en la vía principal de Quebrada Ancha, en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Minutos antes del crimen, un policía-que custodiaba un minisúper del barrio-le dijo al hoy occiso: "Tú estás muy borracho. Mejor es que te vayas para tu casa a dormir".
Luis le contestó: "Sí Comando, Usted tiene razón", y después que caminó 100 metros, "Boquíbiri" le abrió fuego a plena luz del día.
Según los primeros informes, entre el homicida y "Papito" había viejos rencores por razones desconocidas, pero que se investigan.
A la escena del crimen llegaron los familiares de "Papito", entre ellos la abuela, quien llorando decía: "Por culpa de ella lo mataron. Él estaba en el interior y ella lo llamó para pedirle plata para la comida de los hijos". Se refería a la concubina del nieto, a quien éste le dejó tres hijos en la orfandad.
La madre de "Papito" no estaba presente en el lugar, había fallecido el pasado 21 de septiembre.
Al centro, la que era pareja de Luis, lloraba desesperada pidiendo justicia. Las autoridades buscan al criminal.