Una camioneta Montero con placa 056254, terminó estacionada en la sala de una vivienda ubicada en la Avenida Libertador, en La Chorrera, luego de derribar la pared.
La casa-que está ubicada en el lado derecho de la calle con dirección a Plaza Italia, detrás de Don Lee-quedó a la intemperie luego que el vehículo donde viajaba una pareja quedó metido en la residencia dejando un hueco en la pared lateral.
El suceso ocurrió la noche del 28 de noviembre, en medio del jolgorio que se desarrollaba en el distrito de La Chorrera con motivo de la celebración de esa importante fecha nacional.
Vecinos de los afectados dijeron que escucharon a la mujer que acompañaba al conductor que zigzagueaba por la calle, que le decía: "Para el carro, para el carro", pero él no le hacía caso.
Un niño de 11 años que estaba viendo la televisión en la sala, salió ileso físicamente, pero con un gran susto al ver la intromisión de la maquinaria.
MALESTAR
Los vecinos manifestaron su malestar ante las autoridades, ya que a pesar del evidente estado de embriaguez que presentaba la pareja, los mismos no fueron detenidos porque que según la Policía los dejaron irse porque no se había reportado muertos y porque-de acuerdo a su apreciación-el accidente "no fue algo tan grande".
Se intentó conocer la identidad del conductor del vehículo, pero las autoridades en el Tránsito informaron que en el parte policivo no estaba ese dato.