Siete heridos de consideración y cuatro leves fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró, la noche del sábado, en la carretera Transístmica a la altura de la entrada a la comunidad de Limón, en la provincia de Colón.
La triple colisión se produjo aproximadamente a las 8: 00 de la noche, cuando el vehículo Toyota Corolla, con matrícula 3T 1132 conducido por Rogelio Lindley Lander, chocó contra el auto Nissan pick-up, conducido por Marco Mendoza, donde se vio involucrado un tercer vehículo conducido por Gregorio Sánchez Florez, quien viajaba junto a sus dos hijos y su esposa.
Producto del fuerte impacto el conductor del Toyota Corolla, Rogelio Lindley Lander, quedó atrapado entre el tablero y su asiento, mientras que otros tres ocupantes resultaron con serios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos que viajaban juntos a Rogelio, fueron rescatados del vehículo por unidades del Cuerpo de Bomberos de Sabanitas. Los mismos fueron identificados como: Javier Williams y Chantel Nagar.
En ese mismo auto viajaba Bienvenido Delgado, Eduardo Valdivieso y Rogelio Lindley Lander, tuvo que ser rescatado de entre los hierros una hora después.
Otros dos heridos de consideración fueron Iris Cortez, de 22 años y Marco Mendoza, quienes viajaban en el vehículo pick up.
HERIDOS LEVES
Heridos leves resultaron el conductor del Crisler Neón, Gregorio Sánchez, sus dos hijos y su esposa, quienes también fueron trasladados a la Policlínica de Sabanitas para verificar su condición de salud, debido al impacto de la colisión.