La vida de él pende de un hilo. Se trata de un sujeto que fue impactado con un tiro en la cabeza.
Jorge Alberto Miccimgton, de 25 años, sintió muy de cerca el frío de la muerte y el dolor provocado por la bala que se le alojó en la cabeza.
Debido a la condición delicada, Miccimgton fue llevado al Hospital Santo Tomás, en donde -hasta el cierre de esta edición- aún permanecía en estado grave.
Aparentemente un ciudadano de origen asiático llamado Shi Weg Luo fue quien empuñó el arma contra Miccimgton, que cayó herido en la madrugada de ayer, domingo, en las cercanías de el minisúper "Leoncito", en el sector de El Paraíso, en San Miguelito.
Fuentes extraoficiales afirmaron que el sospechoso permanece retenido en la Sub-Estación Policial de Gelabert, en San Miguelito.
En tanto, la Policía Nacional investiga si el herido pretendía robar o el asiático le disparó por viejas rencillas.
Horas antes de que Miccimgton fuera herido de gravedad, otro sujeto fue alcanzado por una bala.
El infortunado fue Roy Evans, de 24 años, a quien le propinaron un disparo en la rodilla derecha y el pie izquierdo le quedó quebrado, en la comunidad de Río Palomo, en San Miguelito.
El afectado fue llevado en primera instancia al Hospital Integrado San Miguel Arcángel y posteriormente lo trasladaron al Hospital Santo Tomás, de donde salió en horas de la mañana del domingo.
Evans fue herido, luego que una ronda policial le hizo la voz de alto, pero no se detuvo y abrió fuego contra las unidades del orden público, quienes tuvieron que dispararle, aprehenderlo y decomisarle el revólver.