No hay nadie en el mundo que los conozca mejor, y cada vez que le preguntan a Floyd Mayweather (padre) si está de acuerdo en que su hijo, Floyd Mayweather Jr., haya firmado la pelea contra Óscar de la Hoya programada para el próximo 5 de mayo, él seguirá diciendo siempre que lo que ha hecho su hijo es el mayor error de su vida, pues no hay forma de que venza al "Golden Boy", a pesar de lo se diga.
Localizado en Las Vegas, Floyd padre y entrenador de De la Hoya dejó bien en claro que no está de acuerdo con esta pelea y que ambos lo hacen por dinero.
"No habrá hora ni día ni momento en el que yo esté de acuerdo en que Óscar y mi hijo peleen en contra, nunca lo estaré", opinó Mayweather a pesar de que su hijo es el invicto monarca de la categoría Welter y quien es considerado el mejor peleador libra por libra.
Desde que le informaron de este combate comenzó a lanzar críticas sobre lo que ha hecho su hijo. "No creo que mi hijo esté al nivel para competir en las 154 libras (él pesa 147 libras), estamos hablando de que es el peso natural de Óscar de la Hoya, me parece que va a tener muchos problemas si se sube al ring con el 'Golden Boy'", agregó el entrenador de De la Hoya e iniciador de Mayweather Jr.
"Conozco a mi hijo desde bebé y mi bebé no va a poder con Óscar, por mucho que sea veloz en cualquier categoría, Óscar no sólo es rápido, también es fuerte y eso lo va a resentir mi bebé", dijo.
EN LAS 157 LIBRAS..
El pleito se realizaría en las 154 libras, el peso de planta del cameón Oscar De La Hoya, de los mejores en el mundo.