Que Maco Baldor demostró fuerza ayer en el acto donde formalizó su entrada a Vanguardia Moral de la Patria y su apoyo a la candidatura de Pichulo. El salón estaba lleno de exMOLIRENAS de todo el país. ¡No estaba muerto, andaba de parranda!.
Que la gente de "Maco" asegura que metieron cerca ce 300 seguidores, a pesar que los fundadores del Molirena andaban llamando para sabotearle el acto.
Que otro que estuvo presente en el acto fue "Diente Cool" Alemán, quien dijo que acompañaba a su excompañero de nómina presidencial a un encuentro con su amigo y exjefe Pichulo Endara.
A propósito de "Diente Cool" insinuó que la Opo se debe unir en torno a la candidatura presidencial de "Pichulo". ¡Ojo con el vice!.
Y hablando de ñameñistas, Camacho Castro respondió que no se va del partido y que tampoco piensa abandonar la Secretaría de Comunicación. Dijo que en lugar de ver conspiraciones en donde no hay, hay que trabajar por la unidad del partido y contra el adversario que es el PRD.
Que Valentín Martínez, el hermano de Acha, suena como magistrado del Tribunal Electoral por el Ejecutivo. ¡El man trabaja en Dudley y Asociados.
Que resucitaron los verdes. El sábado un convivio en La Mesa de San Martín para agradecer el apoyo a la ampliación. Sin embargo, no invitaron a los jurados de mesa del referéndum ¿o era verdad que no tenían muchos haciendo esa labor el 22 de octubre?.
Otra de los verdes. En el convivio algunos presentaron a una nueva subsecretaria general. ¡Cuidado Tito Méndez!.
Que Rafael Candanedo, Nivia Rossana Castrellón y Octavio Cogley ganando sintonía con programa "Hablemos Claro", que se transmite a las 8: 00 a.m. por Radio Mía.
Que un ex ministro de La Doña compró helicóptero y ahora llega a jugar golf en su aparato. ¡Cuidado y nos resulta un Tiger Woods, pero cholo!.
Que la Contraloría prohibió poner foquitos y otros adornos navideños con luces en las entidades del Estado para evitar que se dispare la factura de enero.
Que vamos a ver si en verdad "Terminator" Severino cumple su promesa de que no habrá chance hoy para los malos transportistas que no han cumplido.