Saludos amigos y amigas del béisbol, hoy en el jueves de chicas, vamos a unos cortitos mensajes y a los detalles de una llamadita al "bullpen". El recien nombrado manager de la selección nacional que jugará en el Clásico Mundial, Roberto Kelly timbró al celular a eso de las 3: 00 de la tarde.
Vamos a los detalles.
LLAMADITA AL "BULLPEN"
A Roberto Kelly no le gustó que pusiera en mi columna que había llegado tarde a la cita del pasado martes, cuando se dio la conferencia de prensa referente al Clásico Mundial en el restaurante Shula´s Steak 2.
Según su versión, el ex grandes ligas no llegó tarde.. y pareciera que nosotros llegamos muy temprano. La reunión estaba fijada para las 10: 30 de la mañana y Kelly llegó a las 12: 00 medio día. Para ser exacto.. estaba en el estacionamiento a las 11: 57.
Al otro lado de la línea del celular se le escuchaba molesto.. y ofreciendo excusas.. "yo soy muy profesional en todo lo que hago", dijo el número 39 por excelencia.
Nadie aquí ha cuestionado el profesionalismo de Kelly, pero me pareció una falta de respeto que tanto Kelly como el representante de Major League Baseball nos dejaran esperando por más de una hora en una conferencia.
Dice Kelly que su invitación decía a las 12: 00 medio día.. sin embargo la que me llegó a mi y a todos los invitados, decía que a las 10: 30 de la mañana.
El ex grandes ligas en su discurso le pidió a la prensa deportiva que no tratara de levantar polémicas innecesarias, pero parece que el que viene con el bate en la mano es Kelly. Aquí vamos a decir siempre lo que pensamos, sea Kelly o no sea Kelly el manager..
No vamos a tolerar imposiciones, nunca la hemos tolerado a ningún manager de la selección panameña. Kelly manda en el terreno, en las redacciones los periodistas. Decía Kelly, que yo debía preguntarle a los organizadores a qué hora estaba invitado el manager.. ¿?
¡Primera vez en la historia que escucho eso! Ese capítulo queda atrás.. la selección tendrá su mejor cobertura como en otros años, con o sin entrevistas del manager..
Ojalá a Kelly le siga interesando dirigir la selección nacional después del Clásico Mundial.. porque nosotros seguiremos con nuestro equipo. ¡Como siempre!
¡Viva, Crítica en Línea el béisbol!
|