Ángel Eduardo Ibargüen, conocido con el alias de "Snwpi", fue capturado por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego sin permiso en el sector del Águila, en el corregimiento de Curundú.
Según un informe de la Policía, la captura de este sujeto fue en la mañana del domingo 21 de noviembre, luego que una ronda policial lo observara en actitud sospechosa. Al proceder a la revisión de rigor se le encontró en su poder un revólver calibre 38 con seis municiones en su interior.
Este sujeto fue llevado a la sede policial de la Unidad de Control de Multitudes (UCM), ubicada en el corregimiento de Curundú, donde se realizó la verificación de rigor para su traslado ante las autoridades competentes, para su debida investigación.
MAS ARMAS SON SACADAS DE LAS CALLES
Por su parte, en operativos que se realizaron durante el fin de semana en los sectores de San Felipe, Pedregal y Boca la Caja, se logró retirar de las calles tres armas de fuego ilegales, aprehender a tres personas por estas incautaciones, entre estos un menor de 16 años.
La primera arma se ubicó en una barraca ubicada cerca del Juzgado Nocturno de San Felipe, donde se halló un cartucho negro y dentro de este estaba una pistola 9mm, marca FEG, serie G23431, un proveedor con nueve municiones; adicional había 11 sobrecitos transparentes de marihuana.
En tanto, en Calle Segunda de Boca la Caja fue detenido un menor de 16 años, quien mantenía en su poder una pistola calibre 380, marca Grendel Inc, serie 29534, sin permiso y con ocho municiones.
Y en la entrada del Nazareno, en el corregimiento de Pedregal, se decomisó dentro de un vehículo Mitsubishi Summit, color amarillo, un revólver calibre 22, marca Rubiextra, con nueve municiones.
El arma se le encontró a Anel Enrique Icaza, de 18 años, quien estaba de pasajero, mientras que el conductor del auto, un sujeto de 28 años, fue retenido para investigación.