José Mourinho, técnico del Real Madrid, destacó, a una semana del clásico de la Liga española, entre el Barcelona y su equipo, que dos de los grandes protagonistas del duelo, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, "comen aparte".
A una semana del clásico, habló Mourinho sobre el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Los dos comen aparte", dijo Mourinho en Ámsterdam la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Ajax.
"Cristiano es uno de los dos mejores jugadores del mundo. No hay más que hablar. Un día está mejor él que Leo Messi; y otro, el argentino. Es un chico sobre el que se están diciendo demasiadas cosas que no se ajustan a la realidad. Es un gran profesional que vive para el fútbol, para hacerlo lo mejor posible", afirmó.
Sobre la goleada que el Barça le propinó al Almería (8-0), Mourinho consideró que en el clásico es casi imposible pensar en ese marcador.
"Si alguien piensa que el Barcelona va a meter ocho al Real Madrid o al revés, me parece una cosa imposible. En el fútbol no se puede hablar de cosas imposibles, pero me parece un resultado no normal entre dos equipos de altísimo nivel. Un 8-0 no me parece un resultado posible en ese partido", manifestó.