Richard Parra, técnico del Árabe Unido, declaró en la edición de ayer de Crítica que Ariel Alvarado, actual presidente de la FEPAFUT, tiene una persecución montada en su contra, que a la postre le ha privado de poder dirigir en su momento la selección de Panamá.
Este medio contactó a la "familia fútbol", para que manifestaran su opinión acerca del polémico tema. Estas fueron sus respuestas:
David Peña (Canal 11): "Quiero mantener una postura neutral sobre este tema. La verdad, me da igual si Alvarado contrata a Parra o no. Pero, pienso que Ariel Alvarado no tiene la necesidad de andar persiguiendo a nadie".
Jhonny Alexis Ríos (La Exitosa): "Pienso que si Parra dijo eso es porque en algún momento ha habido un acercamiento entre ellos o conflicto entre ellos dos. Sin embargo, habría que escuchar que tiene que decir Alvarado en cuanto a esto para tener un criterio estable".
Jhonny Mosquera (TVN y TV Max): "Pienso que se debe seguir investigando. No sé si es cierto lo que dijo. Hay que investigar y ver lo que está pasando. Lo que sé es que no ha sido tomado en cuenta para la Selección de Panamá".
Roberto Quelne (La Estrella de Panamá): "Él tendrá sus motivos. Las sanciones han sido absurdas, ya que jamás había visto que a alguien le dieran 10 partidos de suspensión".
Luis Carlos Bailey (TV Max): "Eso está fuera de la verdad. Primero, él ha caído en situaciones que han conllevado sanciones".
Alexander Da Silva (La Prensa): "Me parece un tema personal. Es el primer caso que escucho que un técnico diga eso. Él tendrá sus razones, pero no he escuchado a otro técnico quejarse".
Campo Elias Estrada (La Prensa): "Si es así, él debe dar pruebas. Él debe tener sus razones porque él conoce el entorno del fútbol panameño".
Luis Antonio Barreto (RPC Deportes): "Pienso que no puede haber una persecución de parte de Ariel Alvarado hacia Richard Parra, por el hecho que Pedro Chaluja, directivo del Árabe, es miembro del G-9, y de haber persecución en contra de Parra, él ya se hubiese manifestado para apoyar al colombiano".