El peleador panameño y actual supercampeón de las 122 libras de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero anda a buen ritmo y con plena confianza, antes de su combate de este sábado en el MGM de Las Vegas ante el norteamericano Jason Litzau.
Caballero habló con Crítica ayer desde su concentración en la misma ciudad de Las Vegas y anunció que anda en su mejor momento.
"Ahora mismo estamos trabajando velocidad. Ya el trabajo fuerte se cerró el viernes pasado y estamos a tres libras del peso", sostuvo el panameño con registro de 34-2-23 KOs.
Caballero aseguró que todo anda como se ha planificado y confía en poder vencer a Litzau, un peleador espigado que aceptó pelear con él en la división superpluma.
"Todos piensan que pelear en 130 libras es un problema, pero les digo que me siento más fuerte. Mis golpes caen con mayor fuerza y vamos a ganar", indicó el panameño.
ITINERARIO
Celestino Caballero tendrá mañana una exhibición pública en el Gimnasio Extreme Couture Gym de Las Vegas, donde también aparecerá Jason Litzau a eso de las 2:00 p.m. (hora de Panamá). Será este el primer encuentro cara a cara entre ambos rivales.
Igualmente se tiene ya programado el pesaje oficial para el viernes 26 de noviembre a las 4:00 p.m.
"Pelenchín" Caballero se debe estar instalando en el MGM Grand de Las Vegas el jueves al mediodía, según los reportes a los que se tuvo acceso.