Muchos hombres anhelarían su voz para que las hembras quedaran rendidas a sus pies. Pero Ángel López no utiliza su talento de esta manera, aunque enamora sólo a una mujer, con quien está a punto de cumplir 20 años de casado.
Luego de una interpretación super- romántica de un tema del que aseguró es uno de sus favoritos, "Un hombre enamorado", que desprende del nuevo disco "Historias de amor", 12 éxitos de Omar Alfanno que él interpreta, el ex vocalista de Son by Four nos reveló una parte de su vida, que otros artistas prefieren callar.
López asegura que está enamorado, y que el próximo 20 de enero cumplirá 20 años de casado con su esposa, quien no lo pudo acompañar a la presentación del disco en Panamá, porque fue todo muy apresurado, pero confiesa que su mujer todavía lo tiene loco. "Ella es mi reina, mi amor", dijo al hablar de la dueña de sus sueños. Aunque se confiesa romántico, todavía no sabe cómo celebrará tantos años de amor.
En cuanto a las libras que tiene de menos, aseveró que son 75, y realmente se nota la diferencia. "He rebajado mucho, pero obviamente la diabetes es algo que me ha afectado", expresó, dándole gracias a Dios porque ya lo tiene bastante controlado, no está en insulina. Según Ángel, no hace dietas estrictas, camina todos los días y come cosas más saludables.
En los caminos del Señor
Desde que Ángel López se separó de Son by Four, su camino no ha sido fácil, pero Dios no lo ha dejado solo. La producción que acaba de grabar de la mano de Omar Alfanno, de seguro será todo un éxito, los panameños quedaron fascinados con su voz. No sólo eso, está trabajando con música cristiana para artistas de ese ámbito. También está a punto de grabar con el Roockie y Predikador, además tiene un proyecto junto a Ingrid de Ycaza, asegura que le gusta trabajar con los panameños, ya que aquí hay mucho talento.
De un posible reencuentro con Son by Four, asegura que no está descartado, "nunca digo nunca, porque los quiero mucho, han sido como unos hermanitos, y aunque ellos están en la música cristiana católica, no quita la posibilidad de tener un reencuentro y que nos vean en tarima nuevamente", manifestó.