Llegó la hora de darle a tu hogar algunas manos de pintura; por ello, te traemos los colores que darán de qué hablar este año.
Los colores que estarán de moda para decorar el interior del hogar en esta temporada son los colores neutros y suaves, combinados con tonalidades fuertes y vivas, a fin de lograr ambientes de mayor contenido y calidez.
Colores neutros y claros -como beige, rosa, azul, verde sereno y azul felicidad, que permiten recrear ambientes sobrios, elegantes y sofisticados.
En cambio, las tonalidades vivas y brillantes -como violeta - logran una diversidad de combinaciones cargadas de color y personalidad para los que desean cambios más osados. Estas tonalidades suaves y fuertes pueden ser resaltadas con detalles pintados en colores metalizados, como el plata seductor, lo que sin duda dará un toque muy especial, urbano y contemporáneo al hogar.
Otro tópico que se debe tomar en cuenta a la hora de decorar el hogar es el espacio. Para ello, hay que tener presente los siguientes tips:
1. El mobiliario disponible y los colores que predominan en el espacio.
2. Iluminación, bien sea natural o artificial, ya que determina el color a seleccionar y el tipo de atmósfera que tendrá el espacio.
3. Tamaño de la habitación, porque nos permite escoger los colores y combinaciones que aplicaremos.