La empresa textil china Fapai, una de las más conocidas del país, está en conversaciones con el ex presidente de EEUU, Bill Clinton, para que éste sea la imagen de la marca y promocione sus trajes de caballero por todo el país, informó la agencia oficial Xinhua.
Responsables de la empresa, con sede en la próspera provincia oriental de Zhejiang, comieron con el ex mandatario estadounidense durante su reciente vista a Pekín y obtuvieron un principio de acuerdo que está pendiente de ser confirmado.
Clinton viajó a la capital china la semana pasada para participar en un seminario sobre el SIDA y el Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SRAG), y dio una conferencia sobre el tema en la prestigiosa Universidad de Qinghua.
El presidente de la compañía Fapai, Peng Xing, persigue el sueño de contratar al ex presidente como modelo desde el año 2000, en el que Clinton todavía estaba en la Casa Blanca.
En mayo de ese año el empresario chino escribió una carta al entonces presidente de EEUU, en la que le pedía que anunciara sus trajes en China.
Fapai posee 20 empresas subsidiarias y 300 franquicias en las principales ciudades de China, y actualmente aspira a entrar en los mercados de Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos. |