 |
Solo quedó el charco de sangre dentro de la oficina.  |
El obrero de la constructora Desarrollo Civil, Orlando Chacón, de 45 años, falleció ayer, luego de recibir un impacto de bala que le propinó uno de los tres sujetos que ingresaron a la compañía y asaltaron a los trabajadores de 500 a 600 dólares en accesorios y efectivo, dijo el ingeniero encargado de la obra Rubén Dario Quintana.
El hecho de sangre se dio a la 11:20 a.m., en la caseta de acopio de la empresa para la cual laboraba Orlando. La bala que lo ultimó le entró en el costado derecho de su abdomen, Chacón fue trasladado al Centro Médico de Paitilla, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Aparentemente los malhechores en un principio intentaron robar la planilla de los 75 empleados que tiene la empresa encargada de construir el edificio Bahía Obarrio, ubicado contiguo al edificio Inteligente, en Calle 50.
LOS HECHOS
Según, Joel Pérez, uno de los 8 obreros que fueron agredidos, amordazados y ultrajados- por los maleantes, uno de los delincuentes se había presentado a la constructora para pedir trabajo".
"Yo estaba a fuera de la caseta y al entrar uno de ellos con la pistola en la mano me golpeó en la nuca varias veces, también en las piernas e intentó apuñalarlo, pero no pudo traspasar el pantalón", recordó Pérez.
Con unos cables utilizados para pasar corriente me amarraron las manos y le preguntaban al ingeniero Quintana, dónde estaba el dinero, pero minutos antes él lo había repartido. En ese momento de desesperación fue que impactaron al compañero Chacón.
FUE AGREDIDO
"Yo estaba a fuera de la caseta y al entrar uno de ellos con la pistola en la mano me golpeó en la nuca varias veces, también en las piernas e intentó apuñalarlo, pero no pudo traspasar el pantalón" |