Cumpliendo con nuestro recorrido mensual, por los centros donde se reúnen aquellos “guerrilleros de café”, recogimos algunos datos que he visto tan interesantes, que hemos decidido compartirlo con ustedes.
PREGUNTA TONTA
¿De los 71 legisladores y legisladoras que recibieron los tan costosos relojes Cartier, cuántos los devolvieron?
OTRA PREGUNTA TONTA
¿En qué ha quedado la denuncia electoral que se le hizo al candidato oficialista por asistir y develar placas en las obras oficiales?.
ESAS COSAS NO SE DICEN
Los organizadores de un acto del candidato joven, señalando que tenían previsto 125 botellas de vino para la actividad que tenía una duración de 4 horas pero que transcurridas dos horas, ya se habían consumido 230 botellas. ¡Qué falta de tacto!
¿SERÁ CIERTO?
Que un destacado médico neurocirujano, ha dicho que ya están bien avanzadas las negociaciones para que empresas privadas se encarguen de administrar los hospitales de la Caja de Seguro Social. ¿Se atreverán?
FALTA DE CACHÉ
Una de las cosas que destacó al general Torrijos, fue su trato con la prensa y las atenciones que le brindaba, jamás se le ocurrió invitarlos a esos restaurantes de comida popular rápida y barata. Bueno ya saben quién sí lo hizo. Mi abuelita le decía a esos políticos “pichicumas”.
ASÍ LAS FILTRAN
En un programa, de la “oposición cariñosa”, los oyentes se quejan que cuando llaman para opinar, les preguntan a cuál sector del partido pertenecen, dónde se concentran, quién es su coordinador, además de revolucionario, ese partido también dice que es democrático.
CUIDADO
Que una reciente nómina oficialista en el 8.8 podría desmoronarse, ya que postularon como suplente a una señora, que no estaba inscrita en el partido como señalan los estatutos.
QUÉ LES PARECE
Que en la fiesta para periodistas de Guillermo Endara, se vieron figuras del Team Martín ¿posibles balseros?
DOBLE MORAL
La bancada del PRD votando en plancha a favor del presupuesto por seis mil cuatrocientos millones para el 2004, año electoral.
Pero después, tanto el candidato joven, como sus seguidores, han salido a los medios diciendo que es un presupuesto abultado. Doble moral y sinvergüenzura, como diría el pueblo panameño. |