Las estudiantes del VII grado, donde estudia el menor que fue apuñalado en la terminal de transporte, tienen temor porque el agresor las amenazó.
El hecho, según los comentarios que se manejan en el plantel educativo, es que el único pecado del estudiante que fue comenzar a salir con la novia del agresor. Hasta el momento el estudiante está fuera de peligro en el Hospital Regional Rafael Hernández .
Alexis Arcia, subdirector administrativo de este centro educativo, explicó que el estudiante agresor fue expulsado definitivamente del colegio por problemas de disciplina junto con otro compañero hace dos meses.
Sin embargo, el agredido cursaba el VII grado e ingresó al plantel educativo procedente de la comunidad de Punta Peña, en Bocas del Toro, y las autoridades educativos desconocen cuál era la rencilla que había de por medio.
Las informaciones que manejaban las autoridades del colegio es que el estudiante agresor llegó en horas de la mañana de este lunes a buscarlo en dos ocasiones, pero no lo encontró.
AGRESOR FUE EXPULSADO
El agresor llegó al plantel a buscar al estudiantes en dos ocasiones, pero no lo encontró.