El filo se hizo sentir una vez más, y la sangre no se quedó atrás.
Todo sucedió porque intentaron arreglar sus diferencias a punta de puñaladas, pero la solución resultó peor que el problema.
En esta ocasión, la ira fue descarga sobre el hombro izquierdo de Sergio Castillo Corrales, de 23 años, quien fue herido con un cuchillo.
Según los informes, Castillo fue apuñalado el fin de semana en Alcalde Díaz por sujetos con los que tiene viejas rencillas.
Castillo fue llevado en primera instancia al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, y posteriormente fue llevado al Hospital Santo Tomás, en donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía recluido en la sala de Cuidados Intensivos.
Otro que no pudo escapar del filo fue Aurelio Pérez Gaitán, de 29 años, quien fue herido en el abdomen en medio de una riña que se registró en una fiesta en la 24 de Diciembre. A Pérez, le propinaron la puñalada el fin de semana, y fue llevado a la Policlínica J.J. Vallarino y después a "El Gran Elefante Blanco".
Lo más sabroso que pueden hacer los humanos con un cuchillo es picar los alimentos para preparar la comida, pero lo más desagradable e inhumano es descargarlo sobre la carne de una persona.