Un menor sicario de 14 años, miembro de la pandilla "El Pentágono", fue capturado con una pistola ilegal.
La aprehensión del adolescente, quien tiene un largo prontuario delictivo, se registró en la noche del lunes.
Según los informes, el menor se encontraba por los predios del edificio Hortensia 30, ubicado en Calle 15 Santa Ana, cuando fue visto por unidades de la DIIP de San Felipe, quienes lo abordaron por su actitud sospechosa y por la fama que tiene. Al revisarlo, las unidades policiales le encontraron una pistola calibre 45, marca Revington, con serie 1886733, un proveedor y seis municiones sin detonar; que es la tercera arma que la DIIP de San Felipe recupera en el los últimos días.
Una fuente ligada a la Policía Técnica Judicial informó que el joven está directamente señalado en el expediente por el asesinato de Laurence Mon Rodríguez Lagrutta, hecho ocurrido en Plaza Amador, en la tarde del pasado 21 de octubre del año en curso. Laurence fue ultimado con tres impactos de bala que lo alcanzaron en el muslo, costado derecho y en la pantorrilla izquierda.
Fuentes extraoficiales revelaron que el acusado ha estado tras las rejas en varias ocasiones y que reside en Calle 15 Santa Ana, en un edificio del mismo nombre.
Luego de ser detenido, el pandillero fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.