En el cuarto de urgencias del hospital regional de David falleció la señora Carmen Amalia Rivera, de 52 años, minutos después que un vehículo tipo busito la atropellara en la vía principal del corregimiento de Pedregal, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar.
El lamentable incidente que dejó mudo a varios de los presentes ocurrió frente al mercadito La Preferida, cuando el busito colegial, con matrícula 4BC-215, conducido por el señor Roger Ortiz impactó el cuerpo de la señora Carmen.
De inmediato se llamó la ambulancia de rescate de los bomberos de David que trasladó a la señora herida hasta el hospital, sin embargo producto de los golpes causados por el atropello no resistió y dejó de respirar.
Con este accidente se contabilizan 68 personas fallecidas a consecuencia de hechos de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va del año, por lo que las autoridades mantienen fuertes operativos a fin de frenar la estadística fatal que amenaza con aumentar con las fiestas de fin de año.