Un alto grado de disconformidad hay de parte de algunos conductores de buses de las rutas interurbanas que tienen como centro de operaciones el Mercado Público de Aguadulce, por la falta de orden de otros transportistas que no quieren hacer su piquera en el lugar.
El transportista Eric González, de la ruta La Raya de Calobre-Aguadulce, manifestó que al mercado solo llegan ciertas buses lo que no los beneficia, ya que las rutas que hacen la piquera en el Parque 19 de Octubre, se llevan todos los pasajeros.
Precisó que sus gastos de operaciones son muy elevados, que la situación se les complica por el mal estado de algunas vías y que con pocos pasajeros no pueden cubrir lo que se invierte.
Sobre este problema el alcalde de Aguadulce, Alonso Nieto, aseguró que por existir un desorden en el transporte se ubicó a los transportistas en el mercado, que era un edificio que no estaba prestando ningún servicio y se les trató de hacer una pequeña piquera.
El alcalde informó que se organizará una reunión entre el la Autoridad del Tránsito y los transportistas para buscar una solución al problema, ya que los municipios son receptores de los problemas.