¡Se quedaron! Bosco y Lesly seguirán Bailando por un Sueño, mientras que los que abandonaron la pista fueron Ninotchka y Luchito, quienes prometieron continuar realizando actividades para hacer realidad la esperanza de la pequeña María del Pilar.
Fue el momento más emocionante del programa. Ambas parejas sentencias se batieron en duelo, pero en una decisión más apretada de todas las galas, y con escasos puntos de diferencia de votos, Bosco y Lesly vencieron a Ninotchka y Luchito.
Luego, la noche terminó con dos sentencias. Nuevamente Lesly y Bosco, quienes acumularon 100 puntos del jurado y Renee Alejandra y Carlos Alberto con 111. Liza y Nicanor pasan limpios a la gala final al lograr 112.
El próximo martes no habrá jurado, será el pueblo que decidirá quiénes serán los ganadores de Bailando por un Sueño.
Pero de igual forma, otro reto acaparó la atención de los televidente, la súper estrella de fútbol "Puchito" Medina III, se enfrentó en la pista de baile al campeón Celestino "Pelenchín" Caballero.
Vestido de negro, y con el cabello rubio, el futbolista aceptó el reto y tiró pasos de salsa, algo que no amedrentó a PelenchÍn, quien no se quedó atrás y demostró que en cuestiones de ritmos está bien entrenado. El boxeador le ganó a "Puchito".